Castellano •  English
Libro de visitas facebook

Libro de visitas

Usted esta aquí : www.restaurante-lacala.com / Libro de visitas

Sus comentarios
El Libro de visitas contiene un total de 9 mensajes

  Deje su comentario



Escrito por Rodriguez Castellon el 06/08/2013 en 17h23mn

El día 29 de junio de 2013 celebramos la boda de mi hijo Álvaro con la ahora mi hija, Elena. Y puedo afirmar, y afirmo, que si siempre me gustó este restaurante por su ubicación, buena atención, y mejor comida, lanoche de la boda se superaron hasta lo más alto. Todos los invitados quedaron encantados y quiero felicitar a el personal de La Cala, como Remedios -la jefa-, a la cabeza por la buena organización y la espupenda velada que disfrutamos. Muchas gracias.


Escrito por robles garya el 01/08/2013 en 18h03mn

Buenas felicitar y dar la enhorabuena a ezte gran restaurante que despues de haber comido esta semana pasada me lleve un gran recuerdo escepcional. Felitaros por vuestro buenos camareros el pescado al espeto riquisimo felicito a el espetero y sobretodo por vuestra elegancia,presencia,clase y educacion siendo dueño de restaurantes,felicito a restaurante la cala y a sus componente en jardin tanto como ha cocina en general magnifico trabajo muchas gracias.


Escrito por Hild Carine el 17/07/2013 en 11h01mn

Han pasado varios años comemos en el restaurante "La Cala".La comida es muy buena y los platos son grande.Los precios son correctos.El servicio,el personal y los dueños son muy amables y atentos.Sin duda,volveremos."La Cala" es una necesidad para ir a comer.Hasta el próximo año.


Escrito por Montilla Vargas el 02/07/2013 en 12h53mn

Buenas tardes fuimos recomendados por unos amigos al Restaurante La Cala y tenemos que decir tanto mi marido y yo que nos quedamos sorprendidos de la carta tan espectacular y extensa del restaurante,comimod un Carpaccio de Bacalao y un arroz con bogavante increible,y el servicio muy bueno,se nos olvido preguntarle el nombre al camarero pero es inconfundible por sus patillas y su escepcional atencion durante toda la comida,lo cierto es que volveremos y no dudaremos en recomendarlo a todas nuestras amistades,un saludo y gracias por todo.Familia Vargas


Escrito por IES COSTA DEL SOL el 30/06/2013 en 13h35mn

Llevamos varios años celebrando allí comidas de empresa y siempre nos sorprenden por calidad y trato. Muchas gracias.


  • PáginasPáginas :
  • 1
  • 2
Restaurante La Cala - C/ Torrevigía s/n - 29630 Benalmádena Costa - Málaga - Tel : 952 444 154 - Email : restaurantelacala@gmail.com
Libro de visitas
Info. LegalEnlacesHablan de nosotros